FANDOM

Pregunta en Zelda Respuestas

No sé a que piedras te refieras ya que a lo largo de la Saga Zelda hay una gran cantidad de piedras y si de esas hablamos están las: Piedras Espirituales, pero no creo que te refieras a estas ya que sólo son tres. Están las Piedras de la Suerte pero esas están esparcidas por todo Hyrule, aunque hay cuatro variedades: la roja, la azul, la verde y las más importantes las doradas; también están las Piedras del Aullido de las cuales existen 7, las Piedras del Sonido que sólo son cinco, existen Piedras Sheikah pero no son muchas, sólo faltan la Piedra de la Agonía pero hasta dónde tengo entendido sólo es una. Según yo esas son todas las piedras que existen, espero haberte ayudado ---- Carlos (discusión) 02:38 18 ene 2014 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar