FANDOM

Pregunta en Zelda Respuestas

Pues eso varia, ya que el Pico Nevado existe en Majora's Mask y en Twilight Princess, pero como en tu pregunta no especificas de cual juego te explicaré que hacer en los dos casos, así sirve que ayudo aún más.

En Majora's Mask tendrás que dirigirte al Pueblo Goron y hablar con el Goron de la Tienda de Barriles de Pólvora (como Link Goron), este te pondrá un desafío, si lo logras te dará un Barril de Pólvora, ahora deberás de ir hacia el Camino Lácteo y usar el Barril de Pólvora para poder llegar al Rancho de Romani, al llegar a este rancho, verás a Romani y a Epona, si decides ayudar a Romani obtendrás a Epona.

En Twilight Princess después de acabar el Pico Nevado deberás ir a la Tasca de Telma, en la Ciudadela de Hyrule, allí descubrirás que Moy no está y el será el único que te podrá ayudar, este se encontrará en el Bosque Farone, al encontrar a Moy este te dirá que debes dirigirte a la Arboleda Sagrada.

Espero haberte ayudado. ----Carlos (discusión) 19:48 18 ene 2014 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar