FANDOM

Pregunta en Zelda Respuestas

pasar el pasillo torcido, llegarás a una habitación en la que hay plataformas y una puerta con cerradura (Navi te avisará de que hay una mano que cae de vez en cuando y que la puedes esquivar viendo su sombra. Si la mano te coge, te llevará a la entrada del templo). Cuando te metas por la puerta con cerradura llegarás a una habitación en la que hay varias escaleras que bajan y en la parte inferior encontrarás una puerta por la que debes continuar.Esa puerta te lleva a una habitación en la que hay un esqueleto y un agujero en el centro. Cuando elimines al esqueleto, verás que baja una plataforma en la que hay dos esqueletos más. A estos dos esqueletos también los tienes que eliminar para que aparezca un cofre grande que contiene el Arco de las Hadas (elimina rápidamente a los esqueletos porque si tardas mucho tiempo en hacerlo vuelven a resucitar).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar